DISEÑO DIGITAL

discrepa-malaga-oficina-01

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes diseño digital. Contamos con varios creativos para poner en marcha proyectos visuales que búsquennos generar impacto y emociones en las personas. Iniciamos el proyecto desde la producción inicial, desarrollo digital de la idea y postproducción de esta. Tenemos equipos informativos y software con capacidad para diseños digitales que cumplan las expectativas de nuestros clientes y consigan llegar al público adecuado.

¿CÓMO CONSEGUIMOS ESTO?

  Damos creatividad a la idea

  Realizamos la producción para el diseño digital

  Ponemos creatividad para diseñar grandes ideas

  Realizamos el seguimiento de nuestros diseños

SOMOS LA AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD DE MÁLAGA

CON MÁS DE 2.500 CLIENTES

NOTICIAS, PUBLICIDAD, DIFUSIÓN, MARKETING

AGENCIA DISCREPA

Somos una empresa malagueña dedicada al mundo de la comunicación y el marketing. Nuestro equipo formado por profesionales de distintas áreas nos permiten ofrecer servicios adaptados a cada cliente a precios más económicos que el resto.

Producimos y difundimos noticias en prensa, radio y televisión. Grabamos anuncios para televisión, radio. Diseñamos publicidad para soportes como autobuses, vallas o marquesinas. Ofrecemos paquetes de publicidad en los principales medios de Málaga para difundir cualquier campaña de comunicación. Más de 2.500 empresas han confiado en nosotros

INFORMATE DE NUESTROS SERVICIOS