Alta y gestión de Google My Business

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes el servicio de diseño de imagen corporativa, con un equipo de profesionales que le asesoran para conseguir el impacto esperado

Estar presente en los primeros resultados de búsqueda en Google es lo que persiguen las empresas que actúan en internet, con el fin de ganar visibilidad de su negocio y aumentar las ventas. Pero muchas olvidan (o no conocen) una herramienta vital que ofrece el gigante buscador: la ficha de Google My Business.

Con la gestión de Google My Business creamos una ficha-presentación de la empresa. Ésta se muestra en los resultados de búsqueda, con completísima información de la empresa. Permite mostrar ubicaciones físicas de los negocios a través de Google Maps, así como las ubicaciones virtuales con las páginas WEB.

Horarios de apertura, imágenes del negocio y productos, reseñas de clientes… y el utilísimo “cómo llegar” son datos que estarán disponibles de un solo vistazo para el posibles clientes.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS