Artículos para Blogs

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes el servicio de diseño de imagen corporativa, con un equipo de profesionales que le asesoran para conseguir el impacto esperado

Creamos y redactamos artículos para Blogs y páginas WEB, analizando previamente el sector y las palabras clave que definen el negocio y sus productos/servicios.

Sabemos que es esencial tener una WEB o blog actualizado y nutrido con contenido de calidad, de cara a ganar posiciones en las búsquedas en Google. Estos contenidos de calidad, además, ayudan a aumentar el tráfico en el sitio, haciendo crecer su visibilidad y las posibilidades de venta son mayores.

Pero no sólo redactamos artículos para blogs y páginas WEB: diseñamos contenido original y único que posicione en buscadores y atraiga al público objetivo. Nuestros textos y su estructura están rigurosamente estudiados y optimizados para SEO, cumpliendo con todas las reglas gramaticales y ortográficas. Por supuesto, nuestros textos van acompañados de contenido visual, incluyendo imágenes o contenido multimedia.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS