Mantenimiento WEB y SEO

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes el servicio de diseño de imagen corporativa, con un equipo de profesionales que le asesoran para conseguir el impacto esperado

El contenido, estructura y diseño de nuestras páginas WEB se construye en búsqueda de posicionarnos en los primeros puestos de los resultados de Google. Si la página está bien diseñada, estructurada y la experiencia del usuario es óptima, los buscadores lo tienen en cuenta para dar autoridad a la página y considerarla digna de los mejores puestos. Aunque esto necesita tiempo, una buena base en la construcción del sitio WEB es requisito indispensable: rápida velocidad de carga, facilidad de navegación, calidad de imágenes y textos y estructura clara y comprensible.

Igualmente, un sitio WEB necesita un mantenimiento periódico, a la vez que una serie de actualizaciones de cara al posicionamiento SEO, así como a la estabilidad digital y la salud  tecnológica.  Estas necesidades de la WEB con el paso del tiempo requieren de una mano profesional que ahorre tiempo de ejecución. La tranquilidad de contar con un socio tecnológico profesional que mantenga la WEB limpia y actualizada le ayuda a ahorrar ese tiempo y dinero. Copias de seguridad, actualizaciones periódicas, depuración de plugins y seguridad WEB están garantizadas.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS