Publicidad en vallas y marquesinas

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes el servicio de publicidad en vallas y mobiliario urbano, tal como mupis y marquesinas.

La publicidad en vallas y marquesinas está dentro de la llamada publicidad exterior, de mobiliario urbano o “outdoor advertising”.

Este tipo de publicidad está centrada en el público que está en la calle, con lo que llega a distintos tipos de personas a la vez. Aún así, existe una gran variedad de soportes de publicidad exterior, como son las vallas, marquesinas, mupis, kioskos y relojes, entre otros. Esto permite que podamos confeccionar un plan de acción y una ubicación concreta para segmentar nuestro público objetivo. Además, ha sabido adaptarse a la tendencia publicitaria actual, con nuevas formas multimedia e interactivas, muy eficaces a la hora de captar la atención del público.

En la Agencia Discrepa, tenemos acuerdos con las empresas de mayor renombre de publicidad exterior en las principales ciudades del país, con ubicaciones cerca de carreteras y puntos de interés general más importantes. De este modo, garantizamos un cuidado minucioso a la hora de la fijación de la publicidad, así como el buen mantenimiento de los soportes. Por su parte, nuestro equipo de creativos está especializado en ofrecer soluciones gráficas a las necesidades de cualquier empresa. Acostumbrados a trabajar en gran formato, son capaces de dar asesoramiento para elegir un mensaje óptimo, claro, directo e impactante.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS