Publicidad en radio

Grabación de cuñas de radio y locuciones para centralitas telefónicas. Agencia de Publicidad y Medios Discrepa

Dentro de los medios de comunicación convencionales, la publicidad en radio ha sabido sobrevivir a la inmersión publicitaria digital y sigue siendo uno de los medios con mayor inversión publicitaria. Y es que su influencia en la opinión de los usuarios es muy notable. Es clave en la generación del recuerdo de marca, debido a la frecuencia de impactos que se alcanzan en los diferentes públicos objetivo.

Y es que en la agencia conocemos muy de cerca el poder publicitario de la radio. Nuestra experiencia con este medio se dilata en una trayectoria de más de 25 años, en la que hemos convertido a nuestras propias emisoras en líderes de audiencia en Málaga y provincia. Por este conocimiento “desde dentro” del poder de la radio, confiamos en este medio y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de anunciarse en diferentes radios locales, autonómicas y nacionales, a precios muy competitivos.

Además, somos especialistas en la grabación y montaje de cuñas de radio, ya sea con formatos convencionales como especiales.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS