Publicidad en periódicos y revistas

Agencia de Publicidad y Medios Discrepa - Periódicos

El hecho de que aún millones de personas en el mundo sigan leyendo revistas y periódicos convierte a la prensa escrita en un medio ideal de publicidad. Ha sido un soporte publicitario muy importante por más de 250 años para llegar a públicos muy específicos, debido a la gran variedad de temáticas que existen.

El poder de segmentación de la publicidad en periódicos y revistas permite a los anunciantes comunicarse con su público de forma directa y efectiva, construyendo una óptima imagen de marca. La diversidad de formatos y precios que acepta la convierten en un aliado publicitario para cualquier tipo de empresa que quiera anunciarse.

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de anunciarse en periódicos y revistas a precios muy competitivos. Contamos con paquetes publicitarios para diferentes medios a nivel local, provincial y nacional. Además, si la empresa no cuenta con departamento creativo, nuestro personal especializado en diseño gráfico puede confeccionar sus anuncios.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS