Publicidad aérea

Agencia de Publicidad y Medios Discrepa - Publicidad Aérea

Las avionetas son una buena opción para anunciar productos y servicios de cualquier índole. Este tipo de publicidad ha adquirido su buena fama en las zonas costeras durante años. Ha sabido aprovechar que las personas están en la playa de vacaciones, teniendo ante sus ojos toda una pantalla para recibir un anuncio publicitario, dispuestos a dejarse impactar por el mensaje que aparece en el cielo. Pero la publicidad aérea no sólo se centra en avionetas. Existen otros muchos más soportes, como son los globos aero-estáticos, que ayudan a aprovechar este tipo de publicidad en cualquier época del año y otros emplazamientos distintos de la costa.

Éste  es un medio publicitario muy efectivo y con infinidad de posibilidades de comunicación. Supone una gran oportunidad para desarrollar acciones publicitarias diferentes, impactantes y únicas.

En Discrepa, Agencia de Publicidad y Medios, ayudamos a las empresas a realizar sus campañas de publicidad aérea, tanto en la definición de la acción publicitaria y el mensaje, como en su diseño, distribución y seguimiento.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS