Creación de cartelería

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes el servicio de diseño gráfico para cualquier soporte.

Los soportes gráficos de cartelería como catálogos, trípticos y folletos suponen un escaparate de productos y servicios de la empresa sobre papel.

Es un medio óptimo para despertar la atención e interés de nuestro público objetivo. Esta herramienta promocional de soporte comercial nos permite transmitir a nuestros clientes lo mejor de nuestra empresa.

Cuidamos minuciosamente los detalles de diseño, el formato y los materiales, consiguiendo una comunicación gráfica efectiva. Nuestro departamento de diseño gráfico y maquetación es especialista en todo tipo de material de cartelería, desde tarjetas de visita, sobres, cartas, carpetas, folletos, dípticos, trípticos e, incluso, libros y revistas. Nos adaptamos a todas las medidas y formatos que la empresa necesite, colaborando con imprentas de gran renombre en Málaga. Esto nos ha asegurado siempre un resultado de máxima calidad y a unos precios muy competitivos.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS