Diseño de publicidad en vallas y mobiliario urbano

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes el servicio de publicidad en vallas y mobiliario urbano, tal como mupis y marquesinas.

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes el diseño de publicidad en vallas y mobiliario urbano, tal como mupis y marquesinas.

Este tipo de publicidad exterior es excelente para conseguir un gran impacto y notoriedad de marca. Esto es debido a que el índice de audiencia que visualiza esta publicidad es muy elevado. Por tanto, el coste por impacto es muy económico, si lo comparamos con otros medios de comunicación. Pero para poder aprovechar todo su potencial, es necesario contar con un equipo de diseño capaz de optimizar el espacio, con un mensaje claro y directo.

Nuestro equipo especializado de creativos ofrece soluciones gráficas a las necesidades de cualquier empresa. Además del diseño, nos encargamos de la gestión de la distribución publicitaria, con ubicaciones cerca de las carreteras y puntos de interés general más importantes dentro de las ciudades.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS