Producción editorial

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes el servicio de diseño de imagen corporativa, con un equipo de profesionales que le asesoran para conseguir el impacto esperado

Nuestra experiencia en el sector de la producción editorial nació con la publicación de nuestra propia revista, soporte que ofrecíamos a nuestros clientes para promocionarse en sus páginas. A partir de entonces, nos dedicamos a la producción editorial profesional con maquetaciones todo tipo de publicaciones: revistas, dossieres, catálogos y libros.

Damos soporte a cualquier proyecto que necesite una empresa en cuanto a la producción editorial. Desde la redacción y edición de contenidos, hasta el diseño gráfico, maquetación, coordinación, producción, marketing y publicidad.

Nuestro equipo cuenta con profesionales especializados que le asesoran en todas las partes del proceso, con el objetivo de conseguir la adecuada creatividad estratégica, con una comunicación visual llena de personalidad.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS