Producción editorial

Producción editorial Agencia de Publicidad y Medios Discrepa

Nuestra experiencia en el sector de la producción editorial nació con la publicación de nuestra propia revista, soporte que ofrecíamos a nuestros clientes para promocionarse en sus páginas. A partir de entonces, nos dedicamos a la producción editorial profesional con maquetaciones todo tipo de publicaciones: revistas, dossieres, catálogos y libros.

Damos soporte a cualquier proyecto que necesite una empresa en cuanto a la producción editorial. Desde la redacción y edición de contenidos, hasta el diseño gráfico, maquetación, coordinación, producción, marketing y publicidad.

Nuestro equipo cuenta con profesionales especializados que le asesoran en todas las partes del proceso, con el objetivo de conseguir la adecuada creatividad estratégica, con una comunicación visual llena de personalidad.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS

    Call Now Button
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad