Diseño de imagen corporativa

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa ofrecemos a nuestros clientes el servicio de diseño gráfico para cualquier soporte.

En la Agencia de Publicidad y Medios Discrepa, diseñamos logotipos en distintos formatos, tarjetas de presentación, folletos, páginas WEB y todo el material necesario para el diseño de la imagen corporativa del negocio.

La imagen corporativa debe reflejar fielmente la filosofía de empresa, así como la calidad de los productos y servicios que ofrece. Debe ser capaz de crear emociones en consonancia con la estrategia de negocio, así como conseguir una identidad única y poderosa que la diferencie de la competencia. Es un factor de suma importancia, ya que la línea gráfica y creativa que defina la imagen de una empresa le acompañará durante gran parte de su vida.

Nuestro equipo profesional de creativos está centrado en poner en marcha proyectos visuales de valor, que generan un gran impacto y las emociones oportunas. Por su parte, contamos con equipos informáticos y software de amplia capacidad para la realización de diseños digitales, buscando cumplir con las expectativas de nuestros clientes, para llegar a su público objetivo.

INFÓRMATE DE NUESTROS SERVICIOS