Publicidad en Google Ads
Los anuncios en Google Adwords son aquellos resultados que aparecen en las búsquedas de Google, en la parte superior, inferior y bloque derecho, con el destacado de “publicidad”. Con una gestión óptima de campañas en la herramienta Google Adwords, se posiciona el anuncio de la empresa con las palabras clave adecuadas, de forma que aparezca en estos primeros resultados de Google para que aumenten las visitas a su página WEB y negocio.
Esta plataforma de anuncios de Google funciona a través de un sistema de puja por palabras clave, con coste por clic (CPC). Consiste en pagar sólo cuando un usuario que ha buscado la palabra clave posicionada ve el anuncio y hace clic en él, accediendo a la WEB de la empresa.
En nuestra agencia de marketing online, somos especialistas en la elaboración, diseño y gestión de anuncios en Google Adwords. Personalizamos los anuncios tras un análisis de las necesidades de la empresa, así como de las palabras clave que la definen, con el objetivo de crear una campaña bien posicionada que maximice la rentabilidad de nuestros clientes.